BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

domingo, 12 de febrero de 2012

E L A U T O C O N T R O L

El Autocontrol Todas las personas tenemos impulsos espontáneos, impulsos que a veces no controlamos debemos de tener cada día mas autocontrol ,, Todos sabemos, o al menos yo, me doy cuenta cada vez estoy mas irritable , y antes de llegar al limite ,es necesario que pida ayuda a los compañeros, enfermeros monitores.... y explicarle el motivo de mi irritabilidad ,, Para llegar al desahogo verbal ¡Pero jamás llegar a la violencia física.! ¡¡nos diferenciamos de los animales en que tenemos raciocinio, por ello estamos hechos para el dialogo. Mi estado ideal es estar en armonía con todo lo que nos rodea; con los pájaros, con la gente, con la naturaleza. Sentirnos una partícula del cosmos. De ahí que debemos aprender técnicas de autocontrol, para no llegar a realizar un acto impulsivo del cual nos arrepintamos. Teniendo siempre bien claro el respeto que uno debe a su semejante. El respeto es sinónimo de educación y libertad.. Goyo

1 comentario:

XIOO^^ dijo...

Un diez para Goyo por su magnífica reflexión.