BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 9 de abril de 2012

EXPOCISION EN EL C.A.A.C. a las ciudades se las conoce , como a las personas en el andar. ¿que sugiere? Esta exposición quiere conocer la realidad, las personas en su ocio.... iremos descubriendo mediante una actividad que es una especie de viaje, conociendo artistas... ESTE VIAJE COMIENZA EN UNA PARADA DE AUTO-BUS que la misma parada es una obra de un artista. Otra de las exposiciones que me gusto fue la de “CAMBIOS EN LA CIUDAD DE SEVILLA” Donde se visualizaba la expo del 29 y la expo del 92. En la expo del 29 veíamos a el Rey Alfonso Había una exposición que no entendía muy bien la de … … fotografiar barrios ¿Por qué?. Pero me comento Sandra que el autor, quería plasmar los cambios de la ciudad. Retratar diariamente lo que es, y porque se hace en el franquismo. Una frase que me gusto fue “A los andaluces se le conoce como a las personas en el andar” También entramos en una sala oscura donde visualizamos una película sobre; Hyppyes-movimiento cultural en los 70 ,aquí en Sevilla no se le conoció demasiado, los Beatlles en España en el 68. Cada día descubrimos partes de distintas exposiciones. Y HEMOS CREADO UN CUADERNO DE VIAJE INDIVIDUAL donde ,dibujamos, poemas, pensamientos,,,,, ….un cuaderno para realizar en casa o en el C.A.A.C.-CARTUJA Y SEGUIR LAS COMPOCISIONES COMO RECORTAR Y PEGAR. Así con un buen propósito, se propone que se trabaje con fotos, recortes, periódicos Y YO escribo este para que se ponga en el bloq , como esta en mi cuaderno ya realizado y apuntado. ALL RIGHT

No hay comentarios: