BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 23 de julio de 2012


Hola a tod@s!! soy nueva y me gustaría hacer referencia al recibimiento que he tenido en Santa Clara. Estoy muy agradecida tanto a los demás usuarios como al personal que trabaja aquí por su compañerismo y amabilidad. Todos han hecho posible que me sintiera integrada como una más desde el principio.
Me gusta mucho compartir el espacio de los talleres con los demás, son muy divertidos y entretenidos, las salidas que se organizan, bañarme en la piscina..la convivencia es muy agradable aquí.
También he podido contar desde el principio con el apoyo de mis amigas Laura, Cari y Esther, que se han ofrecido para lo que haga falta y vienen a verme a menudo.
Santa Clara es el trampolín perfecto para recuperar mi libertad y poder vivir de forma autónoma e independiente, apartada de la influencia de mis padres, disfrutar de nuevo de mi trabajo, que me da muchas satisfacciones y, en definitiva, poder llevar una vida normal y feliz.
Gracias a tod@s.

No hay comentarios: