BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 16 de julio de 2012


Isla Mágica

Estuve el Domingo pasado en Isla Mágica y me lo pasé en grande. Me monté dos veces en el iguazú que es una atracción muy buena para soltar adrenalina; yo diría que excelente. También me monté una vez en el anaconda y dos veces en los rápidos del Orinoco y la verdad es que muy bien y te refrescabas una hartá.
Me subí al principio en la noria de circo en el Jaguar y estaba guay y un poco más tarde me subí en una atracción de caída libre un poco pequeña en comparación a la más grande; fué bestial y me lo estaba pasando bomba.
Comí estupendamente unas patatas fritas con pescado de segundo; de primero me tomé un salmorejito con jamón y huevo y queso. Me bebí un Sprite y me dispuse a terminar el plato con un yoghourt de Fresa de Pascual; una gozada para los sentidos y un disfrute mágico totalmente.
Fume Tabaco y me bebí un Café a media tarde y más tarde me encendí con una buena limonada y al finalizar me dispuse a ver el teatro que hacían un trío de artistas muy bien diseñado por cierto.
Después nos montamos en la barca y nos fuímos en ella; que según me enteré más tarde era una barca guiada por un dispositivo remoto. Me dispuse a marcharme y después de la barca creo que fue así me marché y me fuí a mi casa en el C1.

Fin de película

No hay comentarios: