BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 6 de agosto de 2012


Mis vacaciones en Chipi Beach:

Llegamos a Chipiona el 15 de Julio del 2012.
Íbamos en el coche de mi padre, él , mi madre y yo.
En el camino mi padre no para y a mi me dejan fumar en el coche (con cuidado)...
.Vamos por la autopista de peaje de Cádiz y el paisaje es bellísimo pasando por Lebrija y las Cabezas de San Juan.
Cuando estamos casi llegando mi padre Generoso grita !Estoy viendo el mar!.
Yo me emociono, ya hemos llegado .Llegamos a casa y aparcamos en un milagroso sitio pues estamos en la playa .
He bajado a la playa , he tomado mucho gazpacho echo por mi madre.
Un día cene yo sola en el bar. Pepa, Que es el bar de abajo que me quieren muchísimo . Algún que otro cafelito , comprar tabaco ,dar limosnas, ir en bicicleta a ver la Virgen de Regla en su santuario, que yo os invito a visitar.

Mi placita donde yo suelo ir a misa me encanta .
Con dos amigas Mercedes y Sebastiana, dos amores.
No olvidarme de ponerme los inyectables en el ambulatorio de Tolosa Latur.
Y me hubiera gustado Adela y Alicia hubieran aceptado mi invitación.
.Bañarme en la Cruz del mar y en el agua encontrarme a otra usuaria de la comunidad y darnos 20.000 abrazos. Etc.
Mª DOLORES

1 comentario:

Anónimo dijo...

BONITA PLAYAAAAAAAA !!!!!!