BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 6 de agosto de 2012


NOS VEMOS DESPUÉS DE LAS VACACIONES
Os animo QUE NOS VEAMOS EN SEPTIEMBRE

A mí me da igual vernos antes de las vacaciones porque yo no voy a ir a ningún sitio, mis vacaciones consiste en aliviar mis obligaciones cotidianas. Yo me suelo programar de un año a otro entre junio y septiembre, porque me preocupa más el invierno que el verano. El verano no depende de mí, sino de si la gente que me rodea, me proponen algún plan interesante. En cambio el invierno lo puedo llenar con actividades que yo escoja dentro del abanico de mis posibilidades. A mí me gustaría seguir en el taller de informática pero los lunes por la tarde quiero apuntarme a prepararme para dar catequesis y los jueves por la tarde tengo “Según tu Palabra” un taller de oración que me deja nueva.
Si el taller de informática lo ponemos los martes, los miércoles, o los viernes, tendría la posibilidad de venir a participar en él.
Por otra parte quiero seguir el año viene con el taller de red y participación social.

No hay comentarios: