BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 5 de noviembre de 2013

1.- POSTAL DE NAVIDAD.. Hola amigos, pues como ya saben dentro de muy poco tiempo, iré por vuestras casas. Con estos cornudos de los renos. No saben mas que babear y comer. Los meto en casa algunas veces, y los duendecillos no saben otra cosa que darle de comer las galletas que tanto me gustan... Bueno dejemosno de tonterias. Estoy preparando regalos y los duendecillos estan incordiando siempre.. Esos enanos traicioneros, se dispersan por la casa y se esconden en cualquier rincón.
Voy a llamarlos al telefono. Pues están en casa y yo comprando los regalos .. (Haciendo la llamada).. ''Duendecillo Williams''-Sí, digame.- ''Santa Claus''- ¿Hola?.. Son los duendecillos del almacén.- ''Duendecillo Williams''- Los mismos que vestimos y calzamos digame.- ''Santa Claus''- Vayan preparando el arbol de Navidad.. Pues para algo llega la Navidad. ¡¡Vayan a trabajar enanos!!..-. ''Duendecillo Williams''- Estamos ahora en el descanso señor, estamos comiendo.-.. ''Santa Claus''- ¿Comiendo?.. No os estareis comiendo mis galletas? ¿No?.. Si es así, os tiraré de tal manera de las orejas, que os convertiré en elfos del bosque, malditos enanos.. ¡¡Suelten esas galletas!!..-. ''Duendecillo Williams''- Señor las galletas se la comieron los renos al dejarlos sueltos en el establo. Entraron en casa pegando cornadas por todos lados, lo partieron todo.. Hasta la butaca en la que usted se sienta, y el televisor donde usted ve los documentales de la 2... se comieron hasta las sabanas de la cama. Estamos ya cansados de frenar sus ansias por seguir comiendo.-. ''Santa Claus''- ¡¡¡Se comieron mis galletas esos cornudos desgraciados!!!.. Cuando llegue a la cabaña os tiraré de tal manera de los calzones que al pegar el latigazo en vuestros culos.. Os mandaré a la ciudad a comprar los regalos.. ¡Enanos traicioneros.!. Os dije que cuidararan de las galletas..-. ''Duendecillo Williams''- Si, señor..-.. (Tapando el telefono le comentó a los demás duendecillos).. ''Duendecillo Williams''- Este viejo cada vez está mas loco.. Abrocharos bien la correa de los pantalones, pues quiere tirarnos de los calzoncillos y mandarnos a la ciudad de tal latigazo.-.. (Destapando el telefono, le dijo a Santa Claus).. ''Duendecillo Williams''- Bueno, señor. Por mi parte me despido de usted. siga creyendo en la Navidad que nosotros estamos ya hasta los cojones de la Navidad. Adios señor.-. (Click, telefono colgado)..
'' Santa Claus''- Me han colgado.. ¡¡Malditos miserables!!.. Bueno amigos. Esta Navidad brillará el arbol como nunca..... Espero que no salga ardiendo de tanto brillar.. O si no el arbol de Navidad parecerá un lluvia de petardos.. BUENO, LES DEJO- CUIDENSE Jose Luis Barragán

No hay comentarios: