BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 26 de noviembre de 2013

3º POSTAL DE NAVIDAD Bueno amigos, pues aquí me ven, me quedé dormido al lado de la hoguera. Todos confian en que yo repartiré todos los regalos por todo el mundo.. Pero tonterias hay millones de casa.. Y aun no repartí regalos por ninguna.. Todas confian en mi.. Y yo no confio en nadie... Os contaré algo..Para que conozcan mi historia. Un dia me desperté en un almacén lleno de duendecillos.
Porque viaje en la maquina del tiempo hacia el pasado.. Me desperté gordito, con barbas y con gafas.. Y dije Santo Señor.. No me pudo hacer mas feo la naturaleza, el señor Williams, coordianador y jefe de todos los duendes..Me dijo.. ''Señor Williams'' - Tendrá que hacer un gran viaje, y repartir regalos por todo el mundo, pues la Navidad está apunto de empezar y usted es el alma de estas fechas. Los niños le esperan. Vamos coja los regalos y carguelos, en el trineo.- ''Santa Claus''- Joder.. Acabo de aparecer aquí en este almacén y ya me quereis hacer trabajar.. ¡¡No tienen vergüenza!!..-.. Pero no me quedaba otra amigos..
Tuve que ponerme en marcha con destino a la felicidad de los niños.. Pues la magia de la Navidad y los Dioses me convocaron para repartir regalos.. Como para negarte y decirle a los dioses que no quieres trabajar.. Valientes maleducados hacer trabajar a un anciano como yo.. ¡¡Pero Santa Claus, es el poder supremo de la Navidad!!.. ''Santa Claus''- Oye enanos. Y estos renos.. ¿Vuelan?..- ''Señor Williams''- ¿Usted le ve alas señor? La naturaleza le dió cuernos.. No alas..- ''Santa Claus''- Maldita sea.. Como quereis que cruce los mares y oceanos que separan unos continentes de otros... ¡¡¿¿Eh??!!.. Y.. ¿A cuánto me pagais la hora?..- ''Duendecillos''- Jajaja, Esto no es un trabajo..
Es una obligación que usted tiene..- ''Santa Claus''- Virgen del amor hermoso.. Me quieren reventar las espaldas con sacos de juguetes y no me dan un centimo estos enanos tacaños..-.. … .. ¿¿Ehh??... ¡¡Oh!! ¿Qué a pasado?.. Me he despertado.. Estaba metido en un sueño.. Mas bien una pesadilla.. Pasé un rato hablando solo.. Sumergido en un mundo de fantasia... Soñando con esos enanos traicioneros.. ¡¡Maldita sea!!. Que mal rato pasé.. Bueno me vuelvo a acostar.. Adios.. Sean felices.. ZzZzZz.(Jose L.B)

No hay comentarios: