BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 10 de diciembre de 2013

EN MI TRASTERO LA NUEVA ERA CON LA INFORMÁTICA.
La tecnología con todos sus adelantos nos ha cambiado el día a día Hoy el que no tenga en su trabajo un ordenador es un punto y aparte. La informática se cuela por todos los rincones. Nos invade nuestra vida. Y nadas a corriente o contra corriente dónde tienes todas las de perder. Hay que montarse a caballo en el día a día, y cabalgar hacia adelante. Yo no me desenvuelvo bien con tanta bomba informática, y siempre me temo que me va a estallar en mis manos.¡hay tanto que aprender y yo soy tan obtusa¡ y me desanimo enseguida¡ Además aunque la gente esté hipnotizada con tantos adelantos, éstos tienen muchos incovenientes, por ejemplo por un incidente dónde tú no has hecho nada te puedes quedar sin el trabajo que has hecho en un año, por no poner más tiempo. Lo cierto es que yo no me aficiono, y al lado de una jovencita de 20 años me siento como una abuelita de 80.

No hay comentarios: