BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 10 de diciembre de 2013

POSTAL DE NAVIDAD. 4. ''Señor Wiliams''- Señor, una bruja malvada ha hecho un conjuro, la Navidad está maldecida. ¿Qué haremos ahora?.-.. ''Santa Claus''- Bueno ¿Y ami que me importa enano?.. La Navidad son todo tonterías y perdidas de dinero. Dejenme en paz de una vez.. - (Despues de un rato, sonó el teléfono) ''Duendecillo Williams''- Señor, tiene un llamada.-.. ''Santa Claus''- Trae para acá enano. Sí, digame Santa Claus al teléfono.-.. ''Bruja Piruja''- La maldición ya está hechada. Nada podrá parar esto es el fin del mundo, ya dejará de existir la Navidad para usted y para los niños..-.. ''Santa Claus''- ¡Por fin!.. Ya no tengo que trabajar más, gracias Bruja.-.. ''Bruja Piruja''- Maldito viejo.. ¿Acaso se burla de mí?.. Ahora mismo voy para su cabaña..-.. ''Santa Claus''- Pues ahora no tengo café para sevirle.. ¿Me entiende usted?.. Quizás pasese otro día. Estos enanos se comen el café en polvo del hambre que pasamos...- (Click teléfono colgado). ''Santa Claus''- ¿Hola?.. ¿Está usted ahí?.. Me ha colgado. Bueno da igual.. Enanos.. ¡¡Ponganse a trabajar!!..- ''Duendecillo Williams''- Señor, la Bruja Piruja viene para acá. ¿Qué podemos hacer?..-.. ''Santa Claus''- Yo no se tú.. Pero yo me voy hacer un bocadillo de tortilla.-.. ''Duendecillo Williams''- ¿¿Ehh??... ¿Pero no va a defender la Navidad de esa vieja?..-.. ''Santa Claus''- Vale enano, dame el teléfono.. Llamaré a esa Bruja..-.. (Haciendo la llamada)....-. ''Compañía telefónica''- Movistar le informa de que el número que está marcando está fuera de cobertura.. Puede dejar un mensaje después de oir la señal..-.. (Piii, diga su mensaje).. ''Santa Claus''-... … ...- ''Compañía de teléfono''- Perdone pero no le hemos entendido, ni usted ha hablado.. Para ver condiciones de uso, diga 1.. Para volver a llamar al operador anterior, marque 2.. Si usted es cliente Movistar.. Marque 3..- ''Santa Claus''- ¡¡ Oiga yo quiero hablar con la Bruja Piruja, ponganme inmediatamente con ella..-.. ''Compañía de telefono''- Si no está de acuerdo con ninguna de las 3 opciones disponibles.. Le pasamos con uno de nuestros agentes.. Tenga un buen día..-. (Después de 2 horas esperando)... ''Agente de Movistar''- ¡¡Movistar. Buenos días!!.-.. ''Santa Claus''- ¿Hola?.. ¿Es usted la Bruja Piruja?.. Mire no vaya a venir a mi casa ahora.. ¿Sabe usted?.. Porque no voy a estar no por otra cosa.. Pasese otro día..-. ''Agente de Movistar''- ¿Perdone?.. Yo me llamo Emilio y haré todo lo posible por ayudarle.. ¿Digame que le pasa?..-. ''Santa Claus''- ¿Cómo qué me pasa?.. ¿Qué le pasa a usted Bruja?.. Con tantos echizos.. Y maldiciones.. Ya se podria usted echar los echizos y las brujaerías en su misma cabaña.. Tanto dar por culo, con su barita..-.. ''Agente de Movistar''- Perdone, no soy nadie de quien usted cree, me está dando una gran charla..-. ''Snta Claus''- Si, las barbas las tengo largas, ¿Sabe usted?.. Pues apenas me las afeitos, porque mis barbas impiden que me entre frío por el pecho. ¿Me entiende Burja?..-. ''Agente Movistar''- Mira no se de que me habla.. Lo siento pero no estoy para bromas. ¿Desea alguna otra consulta?.-.. ''Santa Claus''- Si, esque estoy medio sordo ¿Me entiende Bruja?..-.. ''Agente Movistar''- Mire no tengo tiempo para tonterías.. Adios y cuidese..-. ''Santa Claus''- ¡¡Maldita Bruja!!.. Me ha colgado.. ¡¡Enanos!! Escondanse.. Que la Bruja tiene que venir para acá.. ¡¡Nadie puede tentar contra el poder de Santa Claus!!.. Y si algún lo viejo lo hace.. Que entre por la puerta delantera de la cabaña que yo saldré corriendo por la puerta trasera.. ¡¡Enanos escondanse pero antes de esconderse, diganme donde lo harán, que yo tambien me voy a esconder!! Porque no hay quien viva con esta Bruja.. Bueno vamos a permanecer escondidos para que no nos vean... Bueno amigos esto es lo que hay.. Una bruja medio loca viene para aca.. Ya nos vemos en la siguiente postal.. Adiós..

No hay comentarios: