BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 4 de marzo de 2014

MI TIA ANGELITA
  Tengo una tía que padece la desgracia o no de una sordera profunda y nació además con una malformación en los pies. De chica le operaron unas cuantas de veces pero sólo consiguieron ponerle dos dedos en cada pié. Esa son sus características físicas, pero tiene un espíritu de un águila real, asombrando a todos con el tiempo. Primero no sólo consiguió caminar, sino que también corría Era la primera con el diabolo y jugando al parchís no tiene rival, tanto es así que ya me he rendido de jugar con ella. Lo quiere saber todo, mi padre el pobre me decía impotente quiere que yo le explique el tiempo, o pretende que yo le enseñe como funciona la bolsa, y yo me caía de espalda porque nunca tuve esas inquietudes, pero ahí no acaba todo se apropió de un diccionario de inglés con el objetivo de aprenderlo y lo mismo le pasó con el ordenador que se compró. Conoce todo tipo de costuras y cuando comenzó a cocinar le preguntaba a todas las personas por la misma receta para saberla hacer de todas las formas posibles. Empezó a aprender a conducir dejando a mi abuela y a mi padre con las carnes abiertas, y no se amedrentó nada cuando se sacó novio pero eso no lo cuento porque a ella no le gustaría. Yo la quiero mucho porque siempre me anima a que aprenda cosas pero su curiosidad sin límites no tiene comparación con la mía.
 Adela. SU TRASTERO

No hay comentarios: