BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 24 de julio de 2014

"Cuando el sabio, señala la luna, el necio mira el dedo"
La reflexión de fondo tiene que ver con lo que está ocurriendo con la izquierda y la derecha en nuestro pais y en como lo contamos los medios. Miren, el 25-M, las elecciones europeas supusieron, no ya un aviso, sino un terremoto mucho más intenso de lo que nadie pronosticó. Y ese terromoto ha puesto patas arriba todo el espectro de la izquierda, con el fenomeno PODEMOS, convertido en la valvula perfecta para el desahogo civil, para la insurrecion contra el sistema. Con el descalabro del PSOE, metido ahora en un proceso de renovación que tiene toda la pinta de haber nacido alicorto; ya veremos como termina. 
Luego está IzUnida, con un amago de catarsis donde ya se habla sin tapujos de mov. social , no solo politico. Y por último parece en el horizonte una corriente así como de Frente Popular, para entendernos de candidaturas conjuntas, amplias, de cara a las municipales del próximo año. 
Pero tengo la sensación , vamos el convencimiento, de que los focos solo apuntan en esa dirección, mientras la derecha, el PP, que perdió más de dos millones de votos, que  el lastre de la corrupción en su propia sala de maquinas y que también tiene líos internos, se esta yendo de rositas.
(esto es parte de un articulo de Carles Francino de la Ser)
Que hace que sea verdad que en estos días, se tenga la sensación de QUE NOS OLVIDAMOS DE LA LUNA. y solo miramos EL DEDO.

No hay comentarios: