BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 20 de noviembre de 2014

... poema de VICENTE RUBIO
(fragmento)

"Solo" es un viaje en búsqueda del amor a través de la locura
Un día, decidí buscar el amor,
y esa búsqueda me llevó a la locura.
Más tarde, desde la locura, 
encontré el amor, y me quedé en él

Todavía no se he salido de la locura
sigo indagando en los recovecos de la mente
de la sin razón,
explorando donde se hallan los cabos sueltos
de la cordura

No he hallado ninguna conclusión.
Me estampo una y otra vez contra el muro
donde se proyecta mi película
mi sueño, mi delirio, mi fantasía, 
mi creatividad desbocada.....
Quiero salir de ella.
Quiero apaciguarla
Quiero sembrar sosiego, calma...
donde ahora hay dudas, engaño....

No hay comentarios: