BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

domingo, 16 de noviembre de 2014

 La linterna del acomodador

LA SAGA MARVEL

Las películas que nos vienen de Marvel.

Según se informó, el 6 de mayo de 2016 arribará "Capitan America Civil War", subtitulo que sonaba desde hace semanas gracias a los rumores de Hollywood, para luego dar paso el 4 de noviembre de ese año a "Doctor Srange". 2017 será el turno de "Guardians of the Galaxy 2" (5 mayo) . Thor . Ragnarok (28 julio) y la esperadisima "Black Panther" (3 de noviembre). Avengers. Infinity War - Part 1" vera la luz el 4 de mayo de 2018, mientras que el 6 de julio "Caotaub Narvek" desplegará sus poderes, seguida de Inhumans" el 2 de noviembre. Finalmente el 3 de mayo de 2019, "Avengers; Infinity War - Part 2.
Respecto a la tercera de3 Capitan  America, Chris Evans volverá a ponerse en la piel del justiero, al tiempo que estará acompañado en la acción por Robert Downey Jr. cual Iron Man y Chadwick Boseman como Black Panther, rol que repetirá en el largometraje individual del de Wakanda. Entretanto, se confirmó que Scott Derrickson dirigirá el film que introducirá al universo cinematográfico
 al Dr. Srange. Kevin Feige, presidente de la compañia, explico que con el Maestro de las Artes Místicas "queremos entrar al mundo de las dimensiones paralelas".
Amén de asegurar la secuela de "Guardianes de la Galaxia", el mandamás de la empresa también destacó a Pantera Negra como uno de los paladines más interesantes de retratar. A su vez, resalto la importancia de que "El Dios del Trueno" regrese para una nueva entrega, le da la bienvenida a Carol Danvers y a Los Inhumanos y adelanto que la primera parte de  "Los Vengadores 3" sera "el comienzo de la culminación de todo lo que ha venido antes.

Con todas estas peliculas, vamos a pasar unos años muy muy divertidos

No hay comentarios: