BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 24 de noviembre de 2014


POR QUÉ ME AISLO

Es como si tuviera una pantalla que capta lo bueno de la persona que tengo en frente y al filtrarlo y recibirlo en mí lo convierte en malo, y cuando digo en malo me vengo a referir en que me llega como algo molesto, incómodo, cómo en un leve malestar. Y si lo bueno que me viene lo transformo en algo molesto y me revuelvo en mi interior ya ni hablo de cuando lo que me viene es un agravio con todas las letras; me retuerzo de pena y me propongo no entregarme más a  los demás, luego toca darle la vuelta a la olla: “pues yo creo que me han dado este palo porque me han descubierto, se han dado cuenta del poco amor que tengo en mi interior, que yo en el fondo paso de esta persona o de la otra”. Pues bien me he propuesto pasar de verdad de los demás pero no aislándome sino haciendo caso omiso a cuando caigo mal o no me responden los demás con el mismo entusiasmo con el que yo me entrego.

Adela.

No hay comentarios: