BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

sábado, 17 de enero de 2015


¿COMO HAN IDO MIS VACACIONES DE NAVIDAD?
Al principio mal porque parecían que iban a ser como las anteriores pero nada más lejos de la verdad.
Me siento más feliz, más consciente y más normal. Creo que me estoy acercando poquito a poquito más  a la realidad, lo que no quita que mi locura no vaya a ser permanente. Yo me conformo con ser cada día un poquito más buena. Le pido a Dios que me ayude y me sirva de bastón, y él me está respondiendo.
Los reyes me han traído una funda de ordenador, unos calcetines especiales de gimnasia y un móvil. Bueno, se han portado muy bien conmigo.
Yo deseo a todo el mundo unas vacaciones como las mías, excepto el pedazo de catarro que he cogido al final.
                             Adela

No hay comentarios: