BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 20 de enero de 2015


MI NAVIDAD

Estas navidades han sido regulares para mi, me hacia mucha ilusión que llegase el día 24 para reunirme con toda mi familia pero al final me puse mala esa noche y me acosté temprano. 
 El 25 comimos en casa de mi tía y estaba un poco mejor y a partir de ahí, me sentí un poco mas animada.
También, me decidí a ir a la comida de navidad de la comunidad terapeutica. Al principio iba muy nerviosa por mi problema de relacionarme con la gente,  pero luego me alegre de haber participado en la actividad. Me sentí a gusto y sin pensar en nada durante un rato.
 Hemos echo un par de desayunos ya en la comunidad y vimos la película Eduardo Manostijeras, que yo la había visto hace mucho tiempo y me gusto volver a verla.                                                                     En definitiva, la navidad es una fiesta que me pone tristona, pero la he pasado mejor de lo esperado. Y darle las gracias a todos los de la comunidad por estar ahí.
BEA

No hay comentarios: