BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 14 de enero de 2015


NAVIDADES Y AÑO NUEVO 2015
 Las navidades de este año se han presentado muy bien.
 Primero tuvimos un almuerzo de Navidad en el restaurante de
 la Bolera, estuvimos todos los compañeros de la Comunidad
 Terapéutica de Santa Clara.
  Fuimos a dar una vuelta por el centro de Sevilla estaba todo
  adornado las calles,  las avenidas y los monumentos.
  El día de navidad estuve con mi familia y esa noche estaba
  cansaillo pero me di un lote de comer.
  Tuvimos varios desayunos en la comunidad terapéutica.
   El día 31 de diciembre nos  tomamos las uvas toda la familia..
   Estuve en un cotillon en la discoteca Vulebar mi amigo y Yo.
   Fui también a comprarles a mi sobrina un regalo de Reyes.
   Las cabalgatas de Reyes de Sevilla no las vi, pero si vi las
   de madre de Dios.
   Este mismo día fuimos a almorzar al “domino pizza” después
   fuimos al cine a ver la película el Septimo Hijo,  muy
   entretenida.
   Los reyes me han traído un bote de colonia y el día de mi
   cumpleaños otro bote de colonia.
    El día 5 por la tarde nos pusieron una película en la comunidad
    terapéutica ´´DE MIRROR´´ y el dia 7 tuvimos otra merienda
    y nos pusieron otra película de MR BING.
    Se han portado bien las navidades, ya a esperar hasta el año
    que viene.

                                                                   Dani.

No hay comentarios: