BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 23 de marzo de 2015


COMO CONTROLAR MI ANIMO

Llevo un tiempo de regular para atrás, no sé qué me pasa, pero me levanto para desayunar y me entran unas ganas tremendas de acostarme, la cama me sirve de refugio, no quiero hablar con nadie, ni ver a ninguna persona, me siento fracasada, hundida, desolada, desprotegida, atemorizada,indolente, traumatizada y no sé cuántas cosas más. Es como si dijera en esto te has convertido ¿Estás satisfecha? Eres un despojo humano ¿por qué no reaccionas? Pero al momento cierro los ojos y me olvido de todo y me digo puede haber ¿mejor sitio que éste en este mundo?. Luego por la tarde soy una chica normal funciono como las demás personas, pero yo me pregunto ¿por qué no hago de tripas corazón por las mañanas? Pero esa sólo es una parte de la historia hace ya muchos años que antes de dormir me gustaba recrearme en lo que podría ser, luego lo convertí en todos los segundos del día, y así fue como empecé a desequilibrarme. No se me ocurrió pensar en ningún momento,que estaba jugando con fuego, si no hubiera pedido ayuda.
Ahora tengo ayuda pero necesito un montón de pastillas para dormir y unas cuantas más para pasar el día a día. Ahora por lo visto todos los anhelos no satisfechos pasan facturas.¡ Dios mío¡¿ qué es lo que tengo? Si yo lo supiera la batalla podría ser vencida pero lo único que sé es que tengo un montón de emociones como en un torbellino de las que no tengo ningún control.

Adela

No hay comentarios: