BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 26 de marzo de 2015


ESTOY MUY CONTENTA CON MI VIDA

Estoy procurando aprovechar cada segundo de vida como si fuera el último, porque si me dijeran que me queda cinco segundos de vida me gustaría agradecer a todas las personas que me han tratado con respeto el detalle que han tenido y a todas las que no lo han hecho pedirle perdón por no haberlas perdonado.
Me despediría dichosa supongo que sufriendo y no dichosa por lo que me espera en el más allá porque realmente no sé ni quiero pensar nada hasta que no suceda, sino dichosa de lo que he tenido en el más acá porque puedo presumir de ser una chica como yo.
No puedo presumir de haber querido ser una persona útil ni de no tener un mogollón de defectos, pero teniendo buenos sentimientos todo se perdona

Adela
.

No hay comentarios: