BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 24 de marzo de 2015


SALIDA DEL DOMINGO

En la reunión del grupo de participación, del martes pasado estuvimos hablando sobre que íbamos hacer el domingo pasado. Decidimos ir al cine, quedamos  en el Maccafe de Nervion, algunos estuvimos comentando quien había votado y quien no yo fui a las diez y así me dio tiempo para ir a Nervion.
Nos dividimos en dos grupos para ver el Francotirador y Perdiendo el norte.
La película del francotirador no me gusto mucho porque se trata sobre la guerra de Irak, donde esas escenas me recuerda a la fría realidad, de echo esta basada en hechos reales.

Salimos del cine y nos fuimos al Pomodoro (restaurante italiano) a comer. Algunos comieron espaguetis, otros pizzas,  otros burritos y yo me comí una pizza Peperoni. Mientras comíamos me di cuenta que estábamos muy a gusto todos.
Estábamos muy bien,  sobre todo con  Paco y Pepelu quien nos trata muy bien,  nunca habíamos tenido unos monitores tan buenos sinceramente.

Santi

No hay comentarios: