BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 16 de abril de 2015


                      JORGE BUCAY(CUENTOS PARA PENSAR).


                         Esta,mi propuesta sobre las relaciones interpersonales,fue publicada
                      originalmente dentro del prologo de la tercera reedicion de Cartas
                      para Claudia(Ediciones del nuevo Extremo),en 1989.



    Quiero que me oigas sin juzgarme
    Quiero que opines sin aconsejarme
    Quiero que confies en mi sin exigirme
    Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi
    Quiero que me cuides sin anularme
    Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
    Quiero que me abraces sin asfixiarme
    Quiero que me animes sin empujarme
    Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi
    Quiero que me protejas sin mentiras
    Quiero que te acerques sin invadirme
    Quiero que conozcas las cosas mias que mas te disgusten
     que las aceptes y no pretendas cambiarlas
    Quiero que sepas...que hoy puedes contar conmigo...
      sin condiciones.


            Te encuentro...

            Te escucho...

            Te hablo...

            Te abrazo...

            Te beso...

            Te tengo...

            Te aprieto...

            Te atrapo...

            Te absorbo...

             Te asfixio...


       ¿TE QUIERO?

Por Bea.

No hay comentarios: