BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 14 de abril de 2015


COMO HA SIDO MI SEMANA SANTA 2015

Por lo pronto muy ajetreada. He visto muchos pasos,pero  he molido mis pies y me he metido en muchas bullas.
Yo ya estaba muy ilusionada porque en nuestro grupo de participación, un compañero con mucha antelación ,me preguntaba si íbamos a salir el domingo de ramos. Aparte, planeando las actividades con nuestros monitores nos hicieron escoger entre salir con ellos ese día o salir otro día y que quedásemos entre nosotros para el domingo de ramos. Decidimos lo último.
El jueves antes del viernes de dolores me entretuve con las recepcionistas del centro cívico del parque alcosa y descubrí programas de semana santa en el mostrador y me los ofrecieron, yo cogí seis contando con los que yo creía que vendrían a ver las procesiones el domingo de ramos.
El domingo de ramos salimos tres, yo me sentí un poco desengañada porque tantos programas..... y tan poca gente!!!!Sólo tres vimos la salida de la estrella de su capilla, Jesús despojados por el postigo y uno se fue a su casa y quedamos dos viendo la paz por  el parque Maria Luisa justo en frente dónde se pone el actual alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido.
El lunes santo fui a la Universidad Pablo Olavides por la mañana con un monitor y un compañero para realizar unas actividades que a largo plazo puede que nos beneficien.
Por la tarde quedé con el compañero que el día antes estuvo viendo conmigo la Paz por el parque y vimos la salida de Santa Marta y al rey Felipe VI de camino de lejos que fue la primera vez que lo había visto en persona, luego nos encontramos el cautivo del polígono San Pablo por la calle Cuna y después fuimos a ver como San Gonzalo saludaba a a hermandad del Baratillo pero no nos dió tiempo porque se nos hizo muy tarde.
El miércoles descansé por aquello que dice la Biblia y “vió Dios que todo era bueno y al día séptimo descansó”,
aunque lo único que no coincida sea el día.
El miércoles vi San Benito con parte de la familia del compañero con el que yo había disfrutado tanto los días anteriores, y los dos solos vimos los Javieres y San Esteban.
El jueves santo vimos por la mañana en sus templos con los  monitores  y parte del grupo;



La Macarena, Resucitado ,Montesión, Gran Poder, Bofetá y la Soledad y el viernes santo La Esperanza de Triana  saludando a la Estrella, y el Cachorro y la O en su templo. Total una pasada.

No hay comentarios: