BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 24 de abril de 2015

ME ENCANTA LA FERIA

A mi me gusta mucho la feria sobre todo el paseo de caballo y todas las mujeres vestidas de flamenca que sienta muy bien el traje de flamenca y los hombres vestidos de corto con el sombrero de ala ancha que favorece mucho .Hay muchas casetas tanto privadas como particulares y se bebe mucho rebujito y mucha cerveza y pescaito frito ´.La feria comienza el lunes con el pescao frito y es muy divertido .Hay una calle que creo que se llama costillares que esta llena de cacharritos donde los niños se lo pasan muy bien ,esta la montaña rusa el tío vivo la noria y muchas mas.....Sobre las ocho de la tarde ya se retiran los caballos y los barrenderos empiezan a limpiar las calles . Por la noche los hombres se visten de traje de chaqueta y las mujeres se arreglan mucho con trajes muy elegantes y sus tacones de plataforma .los hombres van muy elegantes y las mujeres también. ..Los trajes de gitana son muy bonitos todo lleno de volantes y con encajes en los filos .Hay otra calle que esta llena de puestos donde venden turrones chucherías algodón dulce y puestos de tabaco . Hay otra calle donde se ponen las buñoleras para tomar chocolate con churros que suelen ser gitanos y los hacen muy buenos. . A mi lo que pasa es que me da miedo montarme en la noria y en algunos otros cacharritos pero a los niños les encanta los ponis y los coches locos y el gusanito y todo lo demás .. A las ocho de la mañana se suele tomar chocolate con churros que sienta muy bien para irte calentita a la cama después de haber estado bebiendo tanto y bailando sevillanas..

Rocío

No hay comentarios: