BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 26 de mayo de 2015


                                                       DE VUELTA PARA LA C.T.


         En mi andadura, he vivido momentos buenos y otros que no tanto;
pero en especial quiero reseñar, que siempre han estado ahí personas con
las que se pueden contar para sobrevivir en esta sociedad, que, por si pasara
por desapercibido , para mi no. Porque si fuera poco, todo en esta vida tiene
carácter convencional del si porque si o al contrario.
        Se me pasan muchas ideas por la cabeza de como debe ser mi vida en este mundo en el que no entendemos nada, solo lo fácil y tan abstracto de intentar no mirar hacia atrás. Pues creo que es la mejor iniciativa para que no te duela aquellas
cosas que no fueron tanto ,y que sin embargo han hecho mella en mi andadura
tan relativa y social con las que hay que hacer un pacto con todo lo que ya has vivido y lo podremos mirarlo desde otra perspectiva.
       Sin embargo , el mayor logro con el que sigo manteniendo y mantendré hasta que no halla vida es la tan fácil y sencilla de luchar por lo que crees que esta a tu altura , pues así es la única manera de haber tenido una vida repleta de buenos recuerdos  y con  los que no me arrepentiría si viviera  otra vida.     Pablo

No hay comentarios: