BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 19 de mayo de 2015


LA  BODA DE MI MEJOR AMIGO

El viernes 8 de mayo se caso mi hermano. Por la mañana nos recogió mi hermana con su novio para ir al sitio donde se casaba mi hermano mayor fuimos mi hermano pequeño mi hermana y mi madre. Llegamos a las 11:20 y a los cinco minutos llego el novio !!! que guapo con su traje gris !!! se le veía un poquito nervioso, igual que yo y eso que yo no me casaba. A las 12:15 llego la novia !!!que guapa con su vestido rosa!!!. Llego la hora y entramos a la sala se dieron el si quiero fue cinco minutos. Nos salimos rápido y cogimos arroz para tirárselo que ilusión me dio. Los novios se fueron al parque Maria Luisa a hacerse fotos nosotros salimos para el wok el sitio que teníamos reservao para comer. Llegaron tos y empezamos a coger la comida el restaurante era buffet libre y podíamos comer y beber todo lo que quisiéramos yo me comí paella, patatas fritas con croquetas, pizza, langostinos a la plancha y de postre fresas. De beber me bebí dos cocacolas.

                                                                     
Mi valoración es que la comida para mi fue regular y encima es un poco cara unos 16 euros por persona. Ese mismo día mi grupo  y mis monitores se fueron a Olivares para pasar el día, estuvieron muy bien por lo que me han contado yo me acorde de ellos aunque también me lo pase bien.


SANTOS FERNANDEZ.

No hay comentarios: