BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 12 de junio de 2015


EL JUEVES DIA DEL CORPUS

Realizamos una excursión nuestro dispositivo,
en este día.
Yo que últimamente no tengo ganas ni de mirarme al espejo, iba a llamar poniendo la excusa de que no me daba tiempo; pero hice de tripas corazón y armándome de arrojo me metí en   la ducha, me hice el zumo de naranja, y me preparé la leche y las tostadas.
En el camino se me cruzó una conocida, que se atrevió hasta a bautizarme y con la que procuré no entretenerme porque es tremenda la pobrecita.
Puedo ponerme a contar lo que hicimos, ver dos exposiciones de cuadros; una en la casa de la provincia y otra en el museo de bellas artes, …..

Pero sobre lo que sí me gustaría comentar es sobre los pocos recursos que tengo para pasármelo bien. Esté donde esté y con quien esté
siempre tengo un hilo de amargura que me envuelve por dentro, que me impide disfrutar de mi vida. Y ahora estoy reina porque lo detecto. Antes lo tenía de forma inconsciente y no me percataba de ello.

Ahora que lo noto sólo tengo, que hacer la mitad del trabajo, eliminarlo. Quizás sea más de la mitad, las tres cuartas partes, sería más exacto.
Si pensara más en los demás y menos en mí misma yo creo que se me acabaría todo el rollo
que se me monta en la cabeza, pero yo es que me doy cuenta que no filtro bien las impresiones, y deformo la realidad, y frente a los demás se me notan comportamientos raros.
 ADELA

No hay comentarios: