BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 10 de junio de 2015


VERANO 2014 – 2015

Este año vamos de vacaciones a la Residencia de Tiempo Libre de Punta Umbria.
El año pasado también estuvimos en esa misma residencia  y nos lo pasamos de escándalo.
Hacíamos el desayuno y el almuerzo en la misma residencia , estaba muy bien la comida.
Nos fuimos a la piscina porque se prefería echarse la siesta, este año la inauguramos aunque algunos días prefiramos la siestecilla.
Al llegar después de haber cogido el autobús de Sevilla-Huelva, cogimos otro autobús de línea que hacia el trayecto Huelva –Punta Umbria, y allí cogimos el microbús para ir a la residencia, me acuerdo mucho de esto porque casi no cabíamos con las maletas.
Este año va a ser mejor porque se va a alquilar un autobús que nos lleve a la puerta de la residencia y después nos trae para Sevilla.
La cena la hacíamos fuera de la residencia y algunas veces la merienda. Todas las noches estábamos de restaurante para cenar. Este año tenemos que ir al cine y también el spa del hotel.
Me acuerdo de que comimos una cena en el Mcdonal y otra noche en un restaurante que había delante de la residencia.
También fuimos tres veces a lo que es la playa por un caminito de madera y estuvimos la mayoría del tiempo en el chiringuito, este año espero que este abierto también y nos tomamos una cerveza 00 .
El casto antiguo de punta umbria estaba alejado de la residencia pero nos movíamos en el microbús de línea que este año también lo utilizaremos.
Espero que tengamos las mismas ganas y la misma fuerza par movernos por allí, porque aquello acompaña  , ya que la residencia esta rodeada de pinos y plantas.

Esperamos pasarlo bien como el año pasado y que se nos haga corto. Este año vamos la ultima semana de Junio, cinco días y cuatro noches.
Ya queda menos para irnos este año.

DANI.

No hay comentarios: