BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 16 de julio de 2015


Comienzo del verano. julio-2015. 

Me esfuerzo para que este artículo os guste más. Empiezo este artículo con el tiempo más suave, pues habíamos superado los 40º. Unos de vacaciones, otros de descanso, otros con tareas, y los que seguimos, la dinámica especial de la Comunidad. Empezamos el verano con taquillazos del cine, a los curiosos de la Comunidad os informo: Las fallas de San Andrés,
Terminator: Génesis, Misión Imposible. Os puedo decir que también los vemos en la Comunidad si queremos, solamente que hay que esperar a que se anuncien. El 'cine de verano' sí lo conozco pero me abstengo por razones aparte. Os informo que antes del estreno de San Andrés hicieron Earthquake, 10.5, Deep Impact, 2012: End of the world, y otros. Os puedo decir a la Comunidad que con el esfuerzo unánime de todos podemos disfrutar más tanto en el comienzo del verano como en otras fechas especiales, para que nada sea monótono y pesado. Por lo visto y oído de las noticias, este es el verano más largo de todos los vividos, y el más caluroso. Hemos empezado este verano, y aún así espero que sea corto de duración y pronto de conclusión, a pesar de lo oído de las noticias. Los veranos son casi todos así, tiempo de playa, de piscina, de cine, con todo espero que concluya pronto. De alguna manera prefiero más la Navidad que el verano. My postura por la playa es toda positiva, aunque sigo en abstención. Pero la piscina y la playa artificial y el cine son diferentes, por ello my abstención es absoluta. Además, ir a la playa,
después a la piscina, y más tarde al cine y por último a la playa artificial es agotador en extremo. Podemos disfrutar de casi todo, pero con moderación, y aún así todo es agotador. La postura de la Comunidad en esto de disfrutar de cada cosa es toda positiva, pero siendo todo con moderación, incluso es muy permisiva pero haciendo uso muy prudente de todo. Con todo, disfruto mucho en la Comunidad con estos artículos que hago también para vuestro disfrute, y contaros muchas cosas de la Comunidad. Otro artículo más, y espero seguir así para entreteneros y que los disfrutéis. Detalle curioso para los curiosos de la Comunidad es , quizás por motivo del verano, el nuevo canal MEGA. Lo he visto poco, pues acaba de empezar, pero espero que divierta y informe mucho a todos. Detalle curioso que os digo es que su nombre creo que es de origen griego: MEGA. No se nota pero este 5º artículo también lo escribo en el Taller de la Comunidad. Es muy bueno disponer de varios recursos comunitarios. Más tarde seguirá siendo en el Parque Alcosa. Aunque yo cuento con la variedad de recursos comunitarios.
Y por una u otra razón creo que este verano2015 se presenta un poco ajetreado. Para que veáis el Taller de Informática lo llevo también en la Comunidad. Por ello veis que  la Comunidad es un dispositivo sanitario variado, pero también ajetreado. Y como veis sucede en verano. Os puedo decir que a todos no gusta el Taller de Informática, y no todos disfrutan ni les interesa por varias razones. Con todo, yo sí disfruto mucho, y a pesar de las partes contrarias al Taller de Informática, me esfuerzo para que todos disfrutéis y disfrutemos cuanto podamos de este Taller y de los recursos de la Comunidad. Hablando un poco de las partes contrarias al Taller de Informática, en la Comunidad esto es lógico porque difícil es que guste a todos y todos disfruten, “nunca llueve a gusto de todos”; como dije antes con todo, yo sí disfruto mucho y me esfuerzo por que todos disfrutemos cuanto sea posible de este Taller y de los recursos terapéuticos de la Comunidad.
Quiero
deciros que es de todos el esforzarnos unánimes con la Comunidad para que disfrutemos de todos los recursos variados de la misma, sea tanto del Taller de Informática como de todas las cosas y recursos terapéuticos de la Comunidad a la que pertenecemos. Os muestro de nuevo my optimismo por todas estas cosas que nos afectan al personal  usuario y a la Comunidad Terapéutica, por y para el disfrute y satisfacción de todo el personal de la misma Comunidad Terapéutica.


Eduardo

No hay comentarios: