BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 29 de julio de 2015


Nuestras deportistas destacan

Garrido y Dávila, campeonas



Las españolas Marta Garrido (Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría) y María Jesús Dávila (CN Candado Málaga), se coronaron en Karatsu (Japón) campeonas del mundo de la clase 420 de vela. Garrido y Dávila disputaron 12 regatas, en las que siempre se mantuvieron en las primeras posiciones. A dos jornadas para el final alcanzaron el liderato, que lograron retener hasta la conclusión de la competición
Es un acontecimiento sin precedentes, en un país con pocas licencias, lo que dificulta la tarea”

Otro quinto puesto para la sincronizada española

Dos quintos puestos en 24 horas. Ésa es la radiografía actual de la natación sincronizada española. En las dos pruebas olímpicas, el dúo y el equipo técnico, han caído del ático mundial tras años encaramada en él. En el caso de la rutina, el grupo ha evidenciado que está en pleno proceso de recomposición aunque se ha defendido con garras a pesar de caer dos escalones del cielo del éxito (90.8720). Una transición que otras selecciones han concluido, y que en este caso ha pillado de lleno. Un contratiempo notable.
 Happy es la canción que interpretaron, con la que hicieron arte en el agua

Me parece importante recoger estos dos artículos, ya que el deporte femenino, tiene poca resonancia en los medios y en la respuesta del público.

Felicidades a las deportistas.

No hay comentarios: