BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 23 de julio de 2015


QUÉ PODRÍA HACER

Me siento fatal, la vida no me sonríe, todo el mundo lucha más que yo, pero yo no tengo fuerzas.
Soy una egoísta sin remedio sólo me busco a mí misma, siempre pendiente de mi ombligo, más me valdría que me lo taparan.
Nadie puede ayudarme porque soy yo la que tengo que ayudar a los demás, siempre esperando a que los demás me den, lo que me van a dar es por el culo a ver si así espabilo.
La gente me excusa....que si esta enfermedad es muy puñetera que si tomo bastantes pastillas....Pero¿ y antes de que me explotara? ¿ esta amargura que tení porque nada era como yo quería? ¡Me he buscado mi propia ruina¡
Para mí un ejemplo a imitar es mi madre del alma que no se achanta por nada con 82 años lucha y lucha sin descanso, trabaja y reza, reza y trabaja cuando yo consiga alcanzarla se podrá decir que mi vida ha llegado a la plenitud que buscaba. Ahora mismo voy a dejar de escribir para reunirme con ella.

Adela

No hay comentarios: