BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 30 de julio de 2015


Salida a Zahara.


Ayer Miércoles tuvimos una salida hacia Zahara de la Sierra. Salimos a las 10:00 desde la comunidad, yo me tome un biodramina para no marearme y llegue muy bien. Paramos en el camino para desayunar después llegamos a la playa y nada mas llegar fuimos para bañarnos nos metimos los pies y nos dimos cuenta que el agua estaba muy fría. Yo pensé en meterme del tirón por que sino te cuesta más. Llego la hora de almorzar y yo me compre un bollo lo rellene de jamón yor y queso y una cocacola zero.

Fuimos Paco, Joseluis, Adela, Toñi, Carolina, Dolores, Carmen y yo. Paco Toñi y Jose Luis se fueron a tomar café al bar que estaba al lado, desde donde nos veían y nosotros estuvimos charlando de nuestras cosas. Llego la hora de salir a Sevilla y disfrute del viaje. Llegamos a la comunidad y me fui a mi casa.

Estas ultimas palabras se las quiero dedicar a mi Paco que se va de vacaciones. !!!! cada vez te aprecio mas !!!!.

Que te lo pases muy bien con tu familia y que descanses.


SANTOS.

No hay comentarios: