BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 7 de octubre de 2015


A NUESTRA QUERIDA MARIA LUISA

Allá por el 2003 entre en la comunidad y conocí a una mujer muy guapa rubia con los ojos azules. Le pregunte como se llama y me dijo Maria Luisa. Siempre a sido una buena enfermera porque estuve con ella en las consultas de enfermería y me daba buenos consejos. Nunca se a enfadado conmigo,  al revés casi siempre me recibía con una sonrisa, una sonrisa preciosa. Cuando me puse a estudiar siempre estaba hay para apoyarme y darme animo.

Un día cuando termine el instituto y aprobé todas las asignaturas se lo conté a ella y se puso muy contenta hasta me regalo un bañador para ir a la playa.

Han pasado 11 años desde que la conocí. En este mismo año en agosto pasado , un día fui a la comunidad me acuerdo que estaba contento vi. a Maria Luisa y me dio una noticia triste, me dijo que ya no iba ha trabajar mas con nosotros que trabajaría en la unidad de agudos en Virgen del Roció, se me callo el alma al suelo me puse regular tirando para mal. Antes de irme a mi casa me despedí de ella y le dije que la quiero. He pasado muchos años con ella y le he cogido mucho cariño. Cada vez que voy a la comunidad me recuerda a ella.


Espero que le vaya muy bien en su nuevo trabajo y que sea muy feliz.

SANTOS FERNANDEZ RODRIGUEZ .

No hay comentarios: