BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 10 de noviembre de 2015

Un año de vida en la comunidad terapéutica Santa Clara.
-----------------------------------------------------------------------
Hola,soy Pepe Gómez Herrera , y después de haberme llevado mucho tiempo sin escribir, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que hasta la fecha de hoy han querido ayudarme para que yo este mejor y pueda hacer una vida con las mínimas complicaciones.
Quiero dar las gracias a todos, son tantas las personas, que si se me olvida alguna, pido disculpas. También quiero poner sin lugar a duda el motivo por el cual les doy las gracias a esas personas.
En primer lugar ,quiero dar las gracias a aquellos que forman el equipo clínico ,que en mi caso son Eneka, y la doctora Angeles . También quiero darle las gracias a todos los monitores Pepelu, Paco , Carlos, Joséfina, y a la terapeuta ocupacional que se llama Emy.
También, dar las gracias a todo el equipo de auxiliares y enfermeras que son muchas y todas han estado siempre dispuestas a ayudarme, en definitiva, quiero dar las gracias a todas las personas que forman el equipo de la Comunidad Terapéutica por darme la oportunidad de pasado un año, de estar cada día mejor. Gracias de corazón, y suerte en la vida para todos.

Pepe Gómez escribió esto el día 29 de octubre de 2015.

No hay comentarios: