BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 13 de enero de 2016

LAS FIESTAS Durante las fiestas disfrute mucho con mi madre, mis dos hermanos , mi sobrino, mi hermana y el novio de esta. En la noche buena, por la mañana , mi hermana compro churros y mi madre hizo chocolate ! Que buenos estaban ! Mi madre siguió cocinando tortillas de patatas, coktel de marisco solomillo al wishky … A las nueve y media empezamos a cenar, que rico estaba todo.! Acabe con la barriga llena. En todas las fiestas, por la mañana suelo levantarme a las 8:30 para ver la película de los diez mandamientos. Me dolía la barriga de tanto comer pero luego se me paso. Y En fin de año chocolate con churros. Yo también se hacerlos. Por la noche cenamos muy a gusto mi madre mis dos hermanos y yo. Después llegaron las uvas y me las comí a su tiempo. FELIZ AÑO PARA TODOS SANTOS FERNANDEZ

No hay comentarios: