BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 13 de enero de 2016

NAVIDADES SEVILLA 2015-2016 Estas navidades se hemos realizado varias actividades. Primero fue el Almuerzo de Navidad. Almorzamos en el restaurante la Bolera que esta en la barriada del Parque Alcosa, después fuimos a dar un paseo por el centro para ver los nacimientos y las calles alumbradas. Ese día era mi cumpleaños. Cumplí 42 años. Dos días antes-el 13 de Diciembre- cumplía Eva, una compañera de la CT. Celebramos los dos cumpleaños el día 14 con su tarta correspondiente. También hicimos algunos desayunos para recibir la navidad y para despedir el año 2015. El centro de Sevilla estaba lleno de gente con buen ambiente y poco frio. Yo he celebrado la nochebuena y fin de año con mi familia. La cabalgata de Reyes de Sevilla también la disfrute con mi familia y por la tarde quede con una compañera para ver las de Triana. La navidad se celebra cada año de manera diferente según tus circunstancias aunque son los días lo que hay que coger con ganas. La felicidad esos días saca lo mejor de uno mismo. Este año pasado, el 2015, creo que nos hemos portado bien y hemos tenido mucho compañerismo y apoyo entre los amigos y compañeros. Yo creo que se ha visto por lo menos de mi parte. Bueno pues a despedir el año 2015 y a vivir el 2016. ¿Como se presentara este año ? …........... Espero que os guste esto, de parte de Daniel. SEVILLA 12 DE ENERO DE 2016

No hay comentarios: