BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

sábado, 25 de febrero de 2017

Buenos días, ya hemos acabado las navidades y empezamos el nuevo año con buen pie aunque no nos haya tocado ni el gordo del niño.jeje... Era broma . ...Mi comienzo en la terapia ha sido muy buena y muy tranquila nada anormal ,todo transcurre lento y progresivo. Sólo llevo un mes apróximadamente . En la comunidad terapéutica se hacen actividades muy curiosas aunque yo asisto solo a dos, informática y blog, ahora mismo estoy en blog escribiendo un ratito sobre lo ocurrido , algo para entretenerse , me supongo, no tengo mucho que contar. Preparando para este año ….


Parque Alcosa, Sevilla 12 de Enero 2017.



Hola buenos días, estamos casi al final de mes de enero , no hace mucho frio y sí, acabamos de desayunar un café y una palmera para mí …. jeje Estaba con hambre . ...El blog de hoy se puede decir que se trata de alguna historia que realmente quieras contar. … no sé , para mí no hay mucho que contar . .. El cine es lo que más me interesa en estos momentos .La última película que fuí a ver fué Assassin´s Creed , nada una película de retroceso al pasado es decir revive una vida pasada , la de tu antepasado... Todo se basa en España, en Madrid y después en Sevilla y por último en Londres. ..Trata de los templarios enemigos de los assassins otro grupo de monjes guerreros ó algo por el estilo, en busca del poder de la manzana del Edén , todos luchan por que la manzana esté en sus manos. .. Los assasins para protegerla y los templarios para sumar poder de utilizarla, algo que no debe ocurrir. ..Al final la historia termina en que la manzana acaba en las manos de los assasins en Londres donde juran protegerla para siempre. .. sobreexistiendo de nuevo la hermandad que estaba apunto de ser extinguida.
La película narra sobre los viajes de Colón y sus compañeros al nuevo mundo América y los tesoros que guardaban en esa época, la conquista del cristianismo sobre el último reino árabe de España con relación del tesoro guardado por los assasins codiciado por los templarios. ..

No hay comentarios: