BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

domingo, 26 de febrero de 2017

COMENTACINE

En este articulo, os explicare varias cosas muy curiosas y interesantes.
Cada compañero tiene pensado su tema a escribir, y cada uno también hablará un poco de todo de manera global. Los temas a comentar son entre otros el deporte, y las cosas nocivas del mismo a evitar. Debates, noticias, y también el cine entre otros; y así se engloba todo en el Blog.

MI TEMA ES EL CINE . Entre el 2016-17 está repleto de estrenos,
sobre todo de superhéroes, …. Spiderwoman, Wonderwoman, Daredévil, Capitán Planeta, Aquaman, también Alien 5, nuava edición de Predator, Doctor Strange.
Si os gustó Encuentros en la 3ª fase, Misión a Marte, Planeta Rojo, Ultimátum a la Tierra, Invasión a la Tierra, Contact, Independence Day, y Independence Day 2 contrataque, pues está por estrenarse La Llegada.
Sobre el cine de terror, os puedo decir que ya fue estrenada la nueva edición de Poltergeist y Nunca apagues la luz, aunque el tráiler de esta dice 'el terror vive en la oscuridad, nunca apagues la luz’. El argumento de este film trata de un ente sobrenatural que solo aparece en la oscuridad para aterrar a los habitantes de la casa, por esto el título dice ‘Nunca apagues la luz’.

En el caso de la saga Star Wars que además se espera de ella hasta cuatro entregas más de la misma, y creo que es inminente el estreno anunciado de Rogue One, 'rosh una' sería la pronunciación.

PARECE QUE LA INDUSTRIA DEL CINE ESTA EMPEÑADA EN DEMOSTRA AL MUNDO LA VIDA EXTRATERRESTRE.
Al principio de los superhéroes que mencioné no incluí la saga de Iron Man, X-Men, Capitán América, y Batman porque estos no son superhéroes. Todos sabemos que los actores superhéroes son los que exhiben superpoderes, un ejemplo claro de superhéroe es Superman o Supergirl, y los actores no superhéroes son los que no exhiben superpoderes, y un ejemplo claro es Batman, Iron Man y Capitan América.
La industria del cine, nos muestra cada vez más y mejor sus contínuos esfuerzos por hacer que las películas estén más y mejor hambientadas y decoradas, y sean cada vez más realistas, espectaculares, perfeccionistas, cuidadas en todo detalle, y nos hace ver muchas y muy variadas muestras de las nuevas y últimas tecnologías de efectos especiales audiovisuales perfeccionistas.

.REFLEXION PERSONAL
¿Sabéis que es más versátil escribir en la pantalla que en un cuaderno? Teclear y escribir artículos de texto se puede hacer casi desde cualquier punto de la pantalla.
Es una reflexion que hago, al ver lo comodo que me resulta, cada vez mas al trabajar con el ordenador , escribiendo estos articulos.

No hay comentarios: