BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

sábado, 11 de marzo de 2017

SALIDA 28 DE FEBRERO


El día 28 tuvimos una salida con los dos grupos y con Paco Vazquez, , JoseFina y Carlos. Yo quede con Dani a las 10:30 después nos tomamos un café y estuvimos charlando porque hacia tiempo que no nos veíamos.

Llegamos al maccafe de nervion y estaba esperando Adela y Daniel Solis, al rato llegaron los demás iba Paco, Carlos y Josefina Vanesa, Paco Prada, Susana. Subimos a las taquillas para ver que película había, yo elegí la gran muralla. La película esta chula me gusto.

Salimos del cine y nos fuimos a comer al domino pizza. Paco Vazquez se tubo que ir y también Carlos.

Dos días antes estaba contento y ilusionado por ver a nuestro Paco en la salida. Hay que cuidarlo un poquito por que todavía esta un poco malito. La gente no sabe lo que le aprecio, pero se creen que mis sentimientos no son sinceros.
Estoy muy contento con los compañeros que tengo y con los talleres. A mi me gusta que este Dani en las salidas porque nos llevamos bien aunque también con Pablo. La salida nos viene muy bien a todos y así no estamos siempre metido en casa y nos lo pasamos bien, es terapia ocupacional tanto física como mental.
    Santos.



 Buenos días , la salida del día de Andalucía, fue fenomenal ,estuvimos en el cine y vimos tres películas donde el grupo se dividió para verlas ,... Yo vi “La Gran Muralla” de Matt Damon . Trata de guardar la ciudad de China de unos seres llamados Tao Tei que son una plaga.La muralla china es la fortaleza que protege la ciudad de estos seres...pero se adentran y consiguen llegar hasta ella, por suerte pueden matar a la reina de los Tao Tei y acaba con toda la plaga invasora...Para mí fue un poco entretenida no muy interesante, es un poco sosa ,le falta un poco de argumentación.
A la salida del cine, fuimos a comer al domino´s pizza , estuvimos al menos trece personas almorzando buffet libre que tenía entrantes de pan de ajo y alitas de pollo...muy buenas.Después estuvimos en una cafetería por ahí cerca, tomando una infusión y café...ya era las cinco y media de la tarde …y se pasó rapidísimo . Cuando nos dimos cuenta ya era la hora de irse para casa ...Dimos un paseo hasta el prado antes de irnos.   Vanesa


       


No hay comentarios: