BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

domingo, 30 de abril de 2017

Comenzó, en Sevilla la feria de abril un acontecimiento en el cual se  reúnen muchas personas de Sevilla  y muchas personas de los alrededores. A mi personalmente  lo que mas me llama la atención de la feria de abril son los caballos,  se ven por todas las calles de la feria …verdaderas joyas de pura raza española la verdad es que merece la pena ir a la feria solo para poder ver a los caballos con su jinetes .



LOS GUSTOS DE LA FERIA.

A mi personalmente lo que me gusta de la feria es poder ir con tus amigos y que no tengas que tener un horario para tenerte que volver. A mi hace unos años no me gustaba la feria para nada,  de hecho me aburría y me parecía que había mucho jaleo y muchas personas en muy poco espacio, pero  hace dos años y con un poco  mucha suerte,  me invitaron unos amigos a la feria y me lo pase genial .

Tengo ganas de feria…
“ya huele a feria”, como dice la sevillana de los Ecos del Rocio

                                                                                                        Pepe

No hay comentarios: