BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 28 de abril de 2017

EL DOCTOR FERRER

Tuvimos  una fiesta en la comunidad con motivo de la despedida del doctor Ferrer. Llegue a la comunidad al taller de buenos días y no había deporte excepto un partido de fútbol en San Pablo

Por la mañana empezamos a preparar las cosas de la comida y yo a medida que avanzaba la mañana me estaba poniendo nervioso por ver a Paco Ferrer porque hacia mucho tiempo que no lo veía.

Llego las una de la tarde y Manolo y Estrella fueron a recoger la paella que se había encargado,  cuando llegaron al rato,  llego el doctor Ferrer fui a darle un gran abrazo y me puse triste porque lo vi. Regular (muy emocionado). Empezamos a comer paella, pasta, jamón, queso y chorizo. Raquel, Eva, Suetlind y Viki se pusieron a bailar y estuvieron muy graciosas. Anteriormente Isabel y yo estuvimos pensando en que regalarle al doctor Ferrer y se le ocurrió a Isabel hacer una especie de carpeta para escribir una dedicatoria de cada uno despidiéndose del doctor Ferrer. Casi al final le entregue la carpeta y le gusto y dijo que lo va a guardar como oro en paño.

Terminamos de comer y nos hicimos una foto todos juntos y recogimos todos los vasos y restos de la comida y cada uno a su casa.


ME LO PASE MUY BIEN Y ME DIO ALEGRIA VERLO


SANTOS

No hay comentarios: