BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 24 de abril de 2017

La expo 92

…. fue para mi una celebración por todo lo alto. Empezó en abril por lo pronto vimos la inauguración desde la otra orilla del rió, eso fue el empezar de algo alucinante. Yo tenia la tarjeta nocturna.
Al entrar en la expo 92,  de noche no nos daba mucho tiempo ver los pabellones porque su horario era de 11 a 12.00 de la noche. Que yo recuerde vi. los pabellones; de Italia, de la cruzcampo, el de los Estados Unidos y no recuerdo mas. Entrábamos y nos dirigíamos a la plaza Sony que era un escenario con una pantalla  gigante. En esa plaza vi. varios conciertos; el de Mecano , Danza Invisible,  y también varios de los grupos de música de ese tiempo, que eran los 90.
También vimos un espectáculo en el lago que proyectaban...animación los caballos y las mujeres flamencas... sobre el agua estaba muy bien conseguido. También vi. todo el recinto de la expo 92 los monorraíles y los teleféricos.
QUE CALO... las maquinas de cocacola estaban siempre vacías que calor hizo ese año.
EL  recinto se aprovecho para varias universidades y empresas que han conseguido edificios y en el recinto del lago esta ahora ubicado un parque temático que se llama Isla Mágica.
La expo 92 para mi fue una cosa alucinante y bien organizada que la gente que lo visitaba se creían que era una cosa mínima, pero se sorprendieron. El casco antiguo de Sevilla y algunos edificios de la periferia de Sevilla se pintaron y se modificaron pero sin perder las construcciones.
Duro también bastante sobre mas o menos 6 meses.          Dani

No hay comentarios: