BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 14 de abril de 2017

MI EXPERIENCIA CON LA NATACIÓN.

Me he apuntado a natación en el polideportivo de Rochelamber, cerca de mi casa, llevo solo una semana, voy Lunes, Miércoles y Viernes, y estoy contenta.
Antes de empezar siempre hacemos unos 15 minutos de gimnasia fuera de la piscina, estiramiento de todo el cuerpo, después una ducha y a la piscina. Al principio cuesta con el cambio de temperatura pero al momento te acostumbras.
Siempre empezamos con tres largos ida y vuelta a crol, y luego lo que nos va mandando la monitora; a espalda, moviendo los pies nada mas y sujetos a un corcho, haciendo bicicleta con el churro, a doble espalda…
La verdad es que es un deporte completo, aunque ahora todavía me cuesta un poco sobre todo la respiración, pero cuando me ducho y salgo me siento muy RELAJADA.

Bea.

No hay comentarios: