BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 25 de abril de 2017

Mi expo 92

Fue una exposición de muchos países del mundo,  donde en sus  pabellones mostraban las  tradiciones y tecnología.  Sevilla acogió visitantes de todo el mundo, los pabellones mejores tenían unas colas de espera increíble .a mi me impresionó mucho el espectáculo de final del día en el lago con fuegos artificiales y  rayos láser .
Pensaba que valía mucho dinero ,como solo había visto fuegos en feria con el tiempo me di cuenta de los presupuestos .Yo tenia once años intente varias veces que me dejasen ir solo pero no hubo manera. Mi amigo Juan José si se iba solo además tenia el carnet que recuerdo que era caro. Por si no lo sabéis las bolas  gigantes  expulsaban agua y moderaban la temperatura , ya se sabe el verano en Sevilla

                                                                                        Manuel

No hay comentarios: