BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 19 de abril de 2017

MI ULTIMO INGRESO

muchas veces en plena estabilidad nos encontramos con un pequeño bache del que todos tarde o temprano salimos.
yo estoy pasando por esa tesitura. hace poco he sido ingresada por mi propia voluntad en el virgen de rocío y debo decir que salvo un incidente desagradable en general el trato ha sido bueno tanto por profesionales como por usuarios de la unidad.
ahora me encuentro estable aunque tengo que asegurar ese estado de calma que me vuelve a invadir. en mi estancia en el virgen del rocío he echado mucho de menos a mis compañeros de la comunidad terapéutica y a los profesionales que diariamente cuidan de mí.
aunque he hecho muchos buenos amigos a los que espero ver cuando les den el alta a todos ellos. me han cuidado me han dado ánimos y me han hecho reír algo que en ese lugar es de agradecer. y si no vuelvo a verlos me quedo con ellos en el corazón donde los llevaré siempre

No hay comentarios: