BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 3 de mayo de 2017

De chica me gustaba mucho jugar.....

al teje en el colegio con mis amigas …
me gustaba ir al parque con mis padres y mis amigas y montarme en los columpios, en el subí y baja y en la resbaladera jugaba al tapón.
También jugaba al juego de la cartera que era poner un hilo con la cartera y ponerlo en una calle y cuando se agachaban para coger la cartera estirábamos del hilo.
También jugaba al elástico y a la comba con las niñas de mi calle.
En el colegio jugaba al fútbol con mis amigas de clase y nos divertíamos mucho.
He jugado mucho al escondite, a la gallinita ciega, a la mano negra, 1,2,3 pollito ingles.
También jugaba a los cromos y al parchís.
Cuando fui creciendo pase al instituto y allí hice nuevos amigos y me lo pasaba bien, allí jugábamos al baloncesto, al balonmano, al béisbol, al fútbol,etc…
Fui poco a poco cambiando de amistades porque las del cole se alejaban.

en ese tiempo me decían un mote Raquel “la cani

No hay comentarios: