BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 6 de junio de 2017

Experiencia cristiana sobre la Biblia.  

Y bueno es expresaros a todos la experiencia espiritual que hemos experimentado los cristianos que la Biblia es un pozo sin fondo y una mina inagotable de riqueza espiritual. Sobre el libro cristiano La Visión de David Wilkerson Ed. Vida os hablo que lo adquirí en la librería cristiana Centro de Literatura Cristiana de Sevilla. El libro comenta del mismo ‘Una aterradora profecía de los días finales del mundo, que ha comenzado a manifestarse ya en la actualidad. El mañana no será mejor. David Wilkerson nos revela la visión que recibió, una vislumbre del mundo que se está manifestando en la actualidad. Ninguna de las predicciones hechas en este libro son ajenas al hombre del siglo veinte. Lea La Visión, le proporcionará una asombrosa revelación de la verdad que puede confirmarse mediante la lectura diaria de cualquier día de la semana. El nuevo formato del libro se muestra con la Tierra en el espacio y amaneciendo. 

 Ediciones de la Biblia, 3 art. Reflexión final.  
Acepto la crítica constructiva, pero aclaro que en 'Comentacine' y los demás artículos que redacto para la Comunidad hablo de temas generales dentro y fuera de ella, y siempre que es necesario y oportuno, cual sea el tema que trate, hago mención, alusión y referencia al evangelio de Cristo, pues el mismo evangelio aborda y abarca multitud de temas de la vida al ser la palabra de Dios. 

  Las Biblias de Estudio. Estas son algunas Biblias de Estudio y Referencia que estudio, Biblia Principios de Vida ‘Para el conocimiento y el entendimiento de Dios por medio de Su Palabra’, Biblia Scofield, Arcoiris, del Pescador, de la Profecía, de las Américas, Plenitud, Holman, Nelson, Harper, Apologética, MacArthur, Senda de vida, Ryrie, SIGLO XXI, Thompson, Para la guerra espiritual, del Diario vivir, Libertad en cristo, Verdadera Identidad, de la Vida Plena, de Estudio para la mujer, y la versión popular Dios Habla Hoy. Y ella misma nos aconseja, nos enseña y anima mucho en todo el texto bíblico a leerla, estudiarla y meditarla cada día.

                                                        Eduardo. 

No hay comentarios: