BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 7 de septiembre de 2017

A un mes del otoño



Pues sí, estamos a un mes del otoño. El eclipse de Sol que antecede a este periodo ya sucedió. Según las NASA y las noticias, sería total, sólo se vería en Estados Unidos, muy poco en España, y duró cuatro minutos aproximadamente. No habrá otro eclipse igual hasta después de la friolera de un billón de años; aunque la NASA y los medios informan que se produce un eclipse similar cada 18 meses más o menos. También dijeron los medios que el bochorno se está notando, este cambio estacional antecede al otoño. En poco notaremos el cambio del tiempo. Ahora anochece sobre las 22:00, y en invierno anochecerá sobre las 18:00.

El T. de Inf. se ha restablecido. Y con esto seguimos con el Blog de la Comunidad, los artículos que redactamos, el correo electrónico, que es muy larga esta palabra, por eso lo abrevio y digo el 'c.e.', y todo cuanto podamos disfrutar, y de hecho lo hacemos, del Taller de Informática de la Comunidad.



A los ausentes de la C.T. por vacaciones y alguna que otra escapada, a los que no habéis disfrutado mucho del verano por otros motivos, a los que nos acompañasteis en el T. de Inf. en el verano en la misma Comunidad, y en definitiva a toda la entrañable Comunidad, sanitarios y usuarios espero que halláis disfrutado al máximo dentro y fuera, y lo digo otra vez, de la entrañable Comunidad. Aún os queda la última recta del verano para disfrutar todo lo que podáis y queráis, aunque esto no es un 'adios' sino un 'hasta luego'; disfrutad cuanto podáis del final del verano dentro y fuera de nuestra entrañable Comunidad.

EDUARDO SERRANO.
 

No hay comentarios: