BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 26 de octubre de 2017

MURMUR (CORAZÓN)

No sé por dónde empezar.
Muchos sentimientos encontrados.
Demasiadas preguntas sin respuesta.
¿Puedo verlo o no puedo?
¿Quiero verme o no quiero?
Nostalgia, tristeza, agobio. Negro.
Esperanza, alegría, entusiasmo. Color. Vida.
Soy como el corazón, agrietado.
Soy como el corazón, quebrado.
Soy el corazón,vibrando, latiendo...
Soy como una sombra en la oscuridad.
Soy como un náufrago.
¿Encontraré mi barca algún día?
Cambiante como el tiempo.
Cambiante como el mar.
Las horas pasan, tiene que haber cambio.
Los días pasan, he de encontrar mi yo.
Así, nadie verá mis lágrimas.
Así, triunfaré y no volveré a pisar cristales rotos.
Yo soy mi propio yo.
Yo decido.
Mi corazón es cambiante.
Y lucharé en noches de tormenta.
Lucharé en noches de desasosiego.
Encontré mi barca en mi corazón.
Tanta ignorancia hacia lo de fuera nunca fue buena.
Ahora soy el viento que mueve las nubes.
Y seguiré cambiando.
                                                 ISABEL ANSEDE









 





























1 comentario:

Concha D. A. dijo...

Casi oigo tu voz: ¡Qué hermoso! ¡Qué bien escribes!