BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 30 de noviembre de 2017

Cine de súper héroes-2017


Este género del cine recobró mucha fuerza ya hace unos años atrás. Sucedió con el gran estreno de Spiderman, y fue récord absoluto de taquilla en los Estados Unidos. Después de este taquillazo, le sucedió sus dos secuelas Spiderman 2 y Spiderman 3. Tras estos tres títulos, fue estrenado en las salas de cine Superman-el hombre de acero. Los efectos especiales en general de esta secuela fueron muy perfeccionados.

Y continuando adelante, sucedió el reciente estreno de Los 4 Fantásticos. A este estreno le sucedió su secuela Los 4 Fantásticos y Silversurfer. Y en nuestra actualidad fue estrenada la aclamada y exitosa Wonderwoman, y su correspondiente segundo estreno Wonderwoman 2. Al tiempo, Wonderwoman es incluida en el reciente estreno de La Liga de la Justicia, que incluye a Batman, Acuaman, Cyborg, Superman y The Flash el relámpago humano. Hemos podido contar también con la película Batman versus Superman-el amanecer de la justicia, estrenado en las salas de cine hace unos años.



Podemos ver que el género del cine de súper héroes es cada vez más demandado por el público cinéfilo adepto a dicho género. Y en próximas fechas veremos muchos más estrenos en las salas de cine de muchos más títulos de súper héroes, pues la industria del cine se vuelca cada vez más en su esfuerzo por ofrecernos los mejores thrilers de ciencia ficción asociados directamente a los súper héroes que tal industria seguirá exhibiendo para disfrute del público cinéfilo en las salas de cine.        Eduardo Serrano    

No hay comentarios: